Beca INAP-Fulbright para estudios de postgrado en EEUU a funcionarios públicos

Sonia Pascual

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas convoca a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en EEUU, para la realización de estudios de postgrado en el curso académico 2014-2015

La dotación económica de la beca incluye 1.200 euros para viajes de ida y vuelta, 1.800 euros mensuales, los gastos de matrícula, tasas y seguro médico (hasta un máximo de 29.000 euros), los gastos de matrícula, manutención y alojamiento para acudir a un curso de orientación preacadémica, 1.200 euros para gastos de primera instalación y compra de libros, así como póliza de seguro, enfermedad y accidentes. Si el becario fuera acompañado por cónyuge, pareja de hecho o familiar de primer grado de consanguinidad, se pueden añadir asignaciones complementarias para su manutención.

Los interesados deberán ser funcionarios de carrera del subgrupo A1 en activo, con destino en la Administración General del Estado, tener una antigüedad reconocida mínima de dos años, poseer excelente conocimiento del idioma inglés (hablado y escrito) y que no haya disfrutado previamente de una beca Fulbright ni tenga doble nacionalidad (española y estadounidense) ni haya sido destinado a EEUU.

La beca será otorgará por un curso académico que se iniciará en 2014, sin superar los doce meses de duración y debiendo finalizar antes del 31 de diciembre de 2015.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 13 de septiembre de 2013 y conocer las bases de la convocatoria en la publicación de esta beca INAP-Fullbright en el BOE num. 177 de 25 de julio de 2013.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.