Convocatoria 2013 para el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social

Sonia Pascual

El próximo 5 de agosto finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria, por el sistema de libre acceso y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Esta oferta de empleo publicada precisa cubrir 26 plazas, 24 de acceso libre y 2 de promoción interna. Los aspirantes sólo podrán participar en una de las dos convocatorias.

El proceso de selección, para las plazas de libre acceso, se realizará por el sistema de oposición, mientras que para las plazas de promoción interna se utilizará el sistema de concurso-oposición.

Los interesados deberán poseer la nacionalidad española y estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado antes de que finalice el plazo de presentación de las solicitudes. A estos requisitos se suma para los aspirantes a las plazas de promoción interna, el pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado adscritos al subgrupo C1 y haber prestado servicios efectivos al menos dos años.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en papel, conforme al modelo 790, o bien a través del registro electrónico de solicitud por internet, antes del 5 de agosto. Más información en el BOE num. 169 de 16 de julio de 2013 y en www.meyss.es/itss.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.