Bolsa de empleo en Baleares para cocineros, educadores sociales y auxiliar cuidador

Sofía Riesco

El Consejo Insular de Menorca ha convocado esta bolsa de empleo para seleccionar trabajadores temporales e interinos. Se pueden enviar las solicitudes hasta el 24 de noviembre.

imagen Bolsa de empleo en Baleares para cocineros, educadores sociales y auxiliar cuidador

El Consejo Insular de Menorca ha creado una bolsa de empleo para cocineros, educadores sociales y auxiliares cuidadores de discapacitados, de ámbito local. Los requisitos varían dependiendo del puesto. El plazo para enviar las solicitudes es el mismo para todos, el 24 de noviembre.

Requisitos plazas de cocinero/a
Tener el título de graduado escolar, educación secundaria obligatoria o un título de primer grado de formación profesional. La tasa del examen es de 6 euros. Se entregará la acreditación de la nacionalidad y el CV, entre otra documentación. La prueba consistirá en resolver unas preguntas relativas al temario establecido en la convocatoria. Posteriormente se pasará a la valoración de méritos (experiencia laboral, servicios prestados, etc.)

Requisitos educador/a social
Se debe contar con la titulación de diplomado en educación social. La tasa del examen son 15 euros. La prueba consistirá en resolver las preguntas relacionadas con el temario establecido, y puede tener tanto carácter teórico como práctico.

Requisitos auxiliar cuidador/a (discapacitados)
Los aspirantes deben estar en posesión del título oficial de formación profesional de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o de técnico en atención sociosanitaria o estar en posesión de los dos certificados de profesionalidad siguientes: atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales y atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

El temario de cada uno está disponible en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Puedes consultarlo en www.caib.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.