Bolsa de Empleo para profesores de idiomas, fp, música y artes escénicas en la Comunidad de Madrid

Sonia Pascual

La Consejería de Educación realiza una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2015-2016

imagen Bolsa de Empleo para profesores de idiomas, fp, música y artes escénicas en la Comunidad de Madrid



Las especialidades convocadas, especificadas en el anexo I de la convocatoria, se dividen entre el cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas y el cuerpo de profesores de música y artes escénicas.

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
Se convoca bolsa de empleo para las especialidades de cocina y pastelería, equipos electrónicos, instalaciones electrotécnicas, mantenimiento de vehículos, mecanizado y mantenimiento de máquinas, operaciones de producción agraria, patronaje y confección, procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico, procesos comerciales, producción de artes gráficas, servicios de restauración, sistemas y aplicaciones informáticas, y soldadura.

Cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
Las bolsas de empleo se crean en los idiomas alemán, árabe, catalán y euskera.

Cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas
La convocatoria seleccionará profesores de arpa, clave, flauta de pico, historia de la música, e instrumentos de púa.

Los participantes deberán realizar una prueba práctica sobre el temario de la especialidad escogida. Además se valorarán los méritos conforme a la baremación especificada en las bases de la convocatoria.

Los interesados pueden remitir sus solicitudes hasta el 27 de octubre de 2015. Podrán optar por presentarlo a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes , o físicamente ante el Registro General de la Comunidad de Madrid, Registro General de la Consejería de Educación, Registro Auxiliar de la Consejería de Educación u otras Oficinas de registro de la Comunidad de Madrid.

Más información en el madrid.org y en BOCM num. 245, 15 octubre 2015

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.