Bolsas de Empleo para personal Sanitario en Baleares

Sonia Pascual

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares abre dos bolsas de empleo para graduados en enfermería o en medicina

imagen Bolsas de Empleo para personal Sanitario en Baleares

El proceso selectivo cubrirá de forma eventual o interina el puesto de trabajo que se genere en la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, en Menorca. Los candidatos seleccionados trabajarán 15 horas al mes en la realización de colectas de recogida de sangre de donación altruista en la isla.

Los interesados deberán tener nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE, tener al menos 18 años, estar en posesión del título requerido para cada especialidad (Graduado en Enfermería o Graduado en Medicina), acreditar los conocimientos de lengua castellana (si no se tiene la nacionalidad española), no sufrir ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de la funciones del cargo, no haber sido separado de la administración pública por expediente disciplinario, no estar inhabilitado para el ejercicio de la función pública y no incurrir en causa de incompatibilidad específica.

Las solicitudes se presentarán conforme al modelo del anexo II de la convocatoria, debidamente cumplimentado, dirigido al Departamento de Recursos Humanos de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, acompañado de fotocopia del DNI, certificado que acredite el grado de minusvalía (en caso a optar a las plazas reservadas a personas con discapacidad), curriculum en el que figuren los datos formativos, académicos y laborales remunerados, autovaloración de los méritos (conforme a los criterios del anexo III y acreditación documental de los mismos.

El lugar de presentación de las solicitudes y la documentación adjunta será el Registro de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, ubicado en Mallorca (C/ Roselló i Caçador, 20) o en Menorca (c/ Pintor Calbó, 73).

Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de marzo de 2015.

El sistema de selección se realizará por concurso de méritos, mediante un fase de valoración de los méritos alegados por los aspirantes en la autoevaluación de méritos. Después se configurará un listado provisional de las personas admitidas en la bolsa de empleo, que se publicará en la web de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (www.fbstib.org)

La vigencia de la listas que conforman las dos bolsas de trabajo, Enfermería y Medicina, tiene una vigencia de 36 meses.

Más información en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, num. 26, de 21 de febrero de 2015 y en la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.