CDTI convoca plazas para crear nuevas bolsas de empleo temporal

Sonia Pascual

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) publicó al pasado 10 de julio la convocatoria pública para la constitución de cuatro bolsas de candidatos para la contratación de Personal Interino de los grupos técnicos y administrativos.

imagen CDTI convoca plazas para crear nuevas bolsas de empleo temporal

CDTI, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, tiene como objetivo ayudar a las empresas españolas a elevar su nivel tecnológico a través de actividades de evaluación y financiación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, de gestión de su participación en programas internacionales de cooperación tecnológica con contenido industrial, de promoción de transferencia de tecnología y cooperación tecnológica entre empresas en el ámbito internacional o del apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición que consta de tres fases: pruebas escritas, valoración curricular y entrevista final.

Los interesados en presentar sus candidaturas, deberán cumplir los requisitos de las bases de la convocatoria: tener nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE, ser mayor de 16 años, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas y cumplir los requisitos de acceso a cada una de las cuatro bolsas de empleo, conforme a los siguientes perfiles:

- Técnicos del área financiera, para lo que se requerirá a los candidatos posean licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, grado en Dirección Financiera y Contabilidad, o bien Grado en Finanzas, así como nivel B2 de inglés, experiencia profesional mínima de 3 años y conocimientos de ofimática a nivel usuario.

- Técnicos del área jurídica, cuyos aspirantes deberán ser licenciados o graduados en Derecho, con al menos 3 años de experiencia, con nivel usuario de ofimática y B2 de inglés.

- Técnicos área ciencias e ingenierías, estará compuesto por profesionales con titulación de Ingenieros Superiores, licenciados o graduados en las ramas de conocimientos de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura, con un mínimo de 3 años de experiencia profesional, cuyo nivel de inglés sea al menos B2, conocimientos de ofimática y disponibilidad para viajar.

- Administrativos, destinado a personas con un perfil profesional con más de 3 años de experiencia, nivel de estudios de bachillerato, COU o FP de la rama administrativa, nivel B2 de inglés, nivel avanzado en entorno ofimático Microsoft y cursos de secretariado.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria.

Una vez configuradas las cuatro bolsas de empleo, cuando sea necesaria cubrir una vacante de personal laboral del CDTI se ofertará la incorporación al candidato que mejor puntuación tenga. La relación de candidatos seleccionados en cada bolsa tendrá carácter rotatorio, de tal manera que una vez haya sido contratado el último de los candidatos seleccionados en cada Bolsa, el turno se iniciará de nuevo.

Más información: www.cdti.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.