Correos convoca 12 plazas de gestores bancarios

Sonia Pascual

Correos convoca un proceso de selección para cubrir 12 puestos de gestores bancarios, dirigido a personal funcionario y laboral con una relación preexistente en el sector público estatal.

El puesto de gestor bancario, tiene una remuneración anual de 22.472 € brutos al año, con una variable que puede llegar a 4.800 euros, un contrato laboral indefinido con una duración 40 horas semanales, en jornada partida. Las plazas vacantes están dispersas en Asturias, Baleares, Barcelona, Cuenca, Granada, Madrid, Málaga, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.

Los requisitos de acceso al puesto de gestor bancario son: poseer la diplomatura en Ciencias Empresariales (o los créditos de los tres primeros cursos de la licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o titulaciones de grado superior relacionadas con el ámbito financiero), tener experiencia contratada de al menos 3 años en la venta de productos y servicios financiaro, poseer formación en técnicas de venta, conocer la normativa legal básica aplicable a productos bancarios, tener conocimientos de ofimática a nivel usuario, saber trabajar con orientación a resultados y consecución de objetivos, tener capacidad de análisis, comunicación, trabajo en equipo e iniciativa, así como disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Las candidaturas deberán remitirse por email a desarrollo.profesional@correos.com con el anunto "Gestión Bancaria" y dar de alta el curriculum en la aplicación disponible en www.correos.es hasta el 31 de octubre.

Más información en www.sepi.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.