El Ministerio convoca 10 plazas de personal laboral fijo para personas con discapacidad intelectual

Sonia Pascual

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza), para ser cubierta por personas que acrediten discapacidad intelectual, en la Comunidad de Madrid.

Los aspirantes deberán poseer la nacionalidad española, o de algún estado miembro de la UE, tener más de 16 años, acreditar el título de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o los años cursados en la Educación Secundaria Obligatoria, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, y no haber sido inhabilitado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

Las solicitudes deberán presentarse conforme al modelo de el anexo VII de la convocatoria, que podrán descargarse también en www.seap.minhap.gob.es en el Registro Auxiliar SEAP del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguientes al de la fecha de publicación del anuncio.

Los temarios desarrollados para el puesto de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Ordenanza), consta de 7 bloques: administración, control de acceso, paquetería, máquinas, franqueo, recados y anomalías.

Los aspirantes deberán superar un ejercicio en la fase oposición y presentar la documentación acreditativa de los méritos para la fase de concurso. El Tribunal publicará después la valoración de ambos fases del proceso selectivo, con la relación de aspirantes admitidos.

Más información en el BOE núm. 230, de 25 de septiembre, y las bases de la convocatoria publicadas en www.seap.minhap.gob.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.