El Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta 42 plazas de empleo público

Sonia Pascual

El consistorio convoca un proceso de selección para cubrir 11 plazas de conserje y 31 plazas de operario de limpieza viaria, por el sistema de ingreso libre.

imagen El Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta 42 plazas de empleo público

La convocatoria de plazas de funcionarios, de conserje y operario de limpieza del ayuntamiento de Fuenlabrada, en turno libre, por el procedimiento de concurso oposición, corresponden a la oferta de empleo público para el año 2009, 2010 y 2011, Escala de Administración Especial, subescala técnica.
Los requisitos de acceso a estas plazas incluyen tener la nacionalidad española, poseer capacidad funcional para el desempeño de tareas, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad mínima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, no estar inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial, estar en posesión del Certificado de Escolaridad y haber abonado la tasa de derecho de examen.

Las solicitudes para participar en cada proceso se realizarán a través del modelo oficial de instancia, que se facilita a través de la web del ayuntamiento o en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución num. 1). Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se presentarán junto con la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos en el Registro General Municipal, dirigidas al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El plazo de presentación de los aspirantes finalizará el próximo 17 de julio de 2014.

El proceso de selección se desarrolla por una fase de concurso y una fase de oposición:
- Fase de concurso, en base a los méritos alegados y justificados en la documentación aportada, donde se baremará la experiencia profesional.
- Fase de oposición, compuesta por dos ejercicios: un cuestionario de 50 preguntas y la resolución de una prueba práctica sobre cuestiones técnico-profesionales relacionadas con la plaza convocada.

Los aspirantes que obtengan la mayor puntuación final se elevará al órgano competente para su nombramiento como funcionario.


Más información en el BOE num. 156, 27 junio 2014, en el BOCM núm. 71, 25 marzo 2014, en el BOCM núm. 10, 12 enero 2012 y en el BOCM núm. 137, 10 junio 2010, y en convocapub.ayto-fuenlabrada.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.