El Ayuntamiento de Zaragoza oferta 47 plazas de promoción interna

Sonia Pascual

Se convocan por concurso-oposición, para acceder a las plazas de Cabo Bombero, Sargento Bombero, Suboficial Bombero, Cabo Conductor, Sargento Conductor o Suboficial Conductor en Zaragoza

imagen El Ayuntamiento de Zaragoza oferta 47 plazas de promoción interna


Las instancias podrán remitirse hasta el 23 de junio de 2015, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza, www.zaragoza.es, en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza, o bien en los Registro Auxiliares o los especificados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Las plazas están dirigidas a funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Zaragoza, con una antigüedad mínima de dos años en la categoría que se especifica en cada plaza convocada, que no haya sido separado del servicio de la administración pública por expediente disciplinario, y acredite no padecer enfermedad ni defecto (físico o psíquico) que le impida el ejercicio de las funciones propias del puesto al que opta.




13 plazas Cabo Bombero
Los aspirantes a las plazas de Cabo Bombero, tendrán al menos dos años de servicios efectivos en la categoría de bombero, y deberán cumplir los requisitos especificados en la convocatoria.

11 plazas Sargento Bombero

Las personas que opten a las 11 plazas de Sargento Bombero, deberán ser funcionarios de carrera en la categoría de Cabo Bombero, grupo C, subgrupo C1, del ayuntamiento de Zaragoza.

7 plazas Suboficial Bombero

Los aspirantes deberán ser funcionarios en la categoría de sargento bombero pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, con dos años de servicios efectivos en situación de servicio activo y que ostente plaza en la categoría de Sargento Bombero

11 plazas Cabo Conductor

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos especificados en las bases de la convocatoria, y tener la condición de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Zaragoza, en la categoría de bombero conductor, grupo C y subgrupo C1, durante al menos 2 años.

4 plazas Sargento Conductor

Los candidatos que quieran ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, deberán ser funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Zaragoza, en la categoría de Cabo Conductor,
perteneciente al grupo C, subgrupo C1.

1 Plaza Suboficial Conductor

Las personas que opten a esta plaza deberán ostentar la condición de funcionario de carrera en la categoría de Sargento Conductor (grupo C, subgrupo C1), del Ayuntamiento de Zaragoza, cumplir con los requisitos indicados en el Diario Oficial de Zaragoza y superar el proceso selectivo por el sistema de concurso-oposición.


Más información en el BOE núm. 132, 3 junio 2015, en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza núm. 113, 21 mayo 2015, y en www.zaragoza.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.