El gobierno de Aragón convoca 34 plazas para el Cuerpo de Funcionarios Técnicos

Sonia Pascual

Oferta de empleo público para cubrir 4 plazas de Arquitectos Técnicos, 2 plazas de Ingenieros Técnicos de Minas, 19 plazas de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas, 5 plazas de Ingenieros Técnicos Forestales y 4 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales.

imagen El gobierno de Aragón convoca 34 plazas para el Cuerpo de Funcionarios Técnicos

Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el 12 de febrero de 2015 y cumplir los requisitos de acceso, que incluyen tener la nacionalidad española, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira, tener más de 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado por expediente disciplinario de la Administración Pública, ni estar inhabilitado para empleo o cargo público por resolución judicial, pagar la tasa por derechos de examen y poseer el título requerido para el Cuerpo de Funcionarios Técnicos al que se opte.

Las pruebas selectivas constarán de una fase oposición, un periodo de prácticas y un curso de formación. La fase de oposición consta de un ejercicio tipo test (sobre el temario incluido en el anexo II), un ejercicio de desarrollo por escrito de dos temas, un ejercicio de desarrollo y resolución de un caso práctico, así como una prueba de conocimientos y comprensión del idioma francés o inglés.

4 plazas Arquitectos técnicos

Los candidatos deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Arquitecto Técnico o equivalente, o del título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establece la normativa vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar convalidadas o acreditar su homologación.

BOA 20 de enero de 2015

2 plazas Ingenieros Técnicos de Minas

Los candidatos deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Ingeniero Técnico de Minas o equivalente, o del título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establece la normativa vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar convalidadas o acreditar su homologación.

BOA 20 de enero de 2015

19 plazas Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas

Los candidatos deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Ingeniero Técnico Agrícola o equivalente, o del título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establece la normativa vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar convalidadas o acreditar su homologación.

BOA 20 de enero de 2015

5 plazas Ingenieros Técnicos Forestales

Los candidatos deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Ingeniero Técnico Forestal o equivalente, o del título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establece la normativa vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar convalidadas o acreditar su homologación.

BOA 20 de enero de 2015

4 plazas Ingenieros Técnicos Industriales

Los candidatos deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Ingeniero Técnico Industrial o equivalente, o del título de Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada según establece la normativa vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar convalidadas o acreditar su homologación.

BOA 20 de enero de 2015

Más información en el Boletín Oficial de Aragón de 20 de enero de 2015

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.