Empleo público al Cuerpo de Traductores e Intérpretes

Sonia Pascual

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación convoca 6 plazas de traductor intérprete de inglés

imagen Empleo público al Cuerpo de Traductores e Intérpretes



La convocatoria cubrirá 6 plazas:
3 plazas de Traductor de inglés (traducción directa del inglés al castellano) para las que se requiere conocimientos de una segunda lengua extranjera a escoger entre alemán y francés.
3 plazas de Traductor de inglés (traducción inversa del castellano al inglés), donde los candidatos deberán acreditar conocimientos de una segunda lengua extranjera a escoger entre las lenguas oficiales de la Unión Europea, árabe, chino, japonés, noruego, ruso y turco.


El proceso selectivo se realizará mediante oposición, conforme a las valoraciones, pruebas y puntuaciones especificadas en el Anexo I, seguido de un periodo de prácticas.

Los interesados deberán estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado, y acreditar los idiomas requeridos al puesto al que desean optar. El plazo para participar en el proceso selectivo está abierto hasta e 29 de octubre 2015.

Las solicitudes, conforme al modelo 790, podrán presentarse de forma telemática a través de administracion.gob.es, o bien ante el Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, o los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

Más información en el BOE núm. 242, 9 octubre 2015, y en exteriores.gob.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.