La Comunidad Valenciana convoca 300 plazas

Sonia Pascual

240 plazas para el cuerpo de maestros, 30 plazas para profesores de enseñanza secundaria y 30 plazas para profesores técnicos de Formación Profesional.

El Diario Oficial de la Comunicad Valenciana publica hoy la Orden 30/2013, de 26 de abril, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros. La convocatoria de 240 plazas, se distribuyen 223 plazas en turno libre distribuidas en las especialidades de Pedagogía Terapéutica (28), Audición y Lenguaje (46), Educación Infantil (46), Idioma extranjero Inglés (65), Educación física (19) y Música (19). Y 17 plazas para personas con discapacidad distribuidas en las especialidades de Pedagogía Terapéutica (2), Audición y Lenguaje (4), Educación Infantil (4), Idioma extranjero Inglés (5), Educación física (1) y Música (1).

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, también publica hoy la Orden 31/2013, de 26 de abril, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de Formación Profesional.

Las pruebas de la fase de oposición se podrán realizar desde el 25 de junio hasta el 13 de julio, según se especifique en la resolución por la que se declare aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos. En las pruebas se evaluarán los conocimientos sobre la especialidad docente así como las habilidades y competencias necesarias para aplicar esos conocimientos en el contexto donde tenga que desarrollar su función docente.

Los interesados podrán presentar las solicitudes en los 20 días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria, en las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte de Alicante, Castellón o Valencia
La información completa y modelos de la documentación a presentar, pueden consultarse en www.cece.gva.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.