La Junta de Andalucía convoca 250 plazas de profesores

Sonia Pascual

La Consejería de Educación Cultura y Deporte publica en el BOJA, la convocatoria para proveer 30 plazas de profesores de música y artes escénicas y 220 plazas de profesores de enseñanza secundaria, por el sistema de libre ingreso.

imagen La Junta de Andalucía convoca 250 plazas de profesores

Las solicitudes deberán presentarse junto con la documentación requerida en el Registro de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en que se desee participar, dirigidas al titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en los 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en BOJA.

Las pruebas de selección se convocarán en las capitales de provincia o en las localidades que determine la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos mediante resolución.

Profesores de Música y Artes Escénicas

La Junta de Andalucía convoca 30 plazas que a su vez se dividen en dos especialidades: 15 plazas para "Fundamentos de Composición" y 15 plazas para "Lenguaje Musical". En cada una de las especialidades se reserva una plaza para personas con discapacidad.

Profesores de Enseñanzas Secundarias

Las 220 plazas convocadas se reparten en 55 plazas cuatro especialidades: lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas e inglés. En cada una de las 55 plazas habrá 50 plazas de libre ingreso (4 de ellas reservadas a persona con discapacidad) y 5 plazas reservadas para el acceso de personal funcionario docente clasificado en el subgrupo A2.

Más información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 56, 24 de marzo de 2014

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.