La UDIMA lanza una nueva convocatoria de plazas de profesorado

Redacción

Durante el mes de enero se aceptarán las solicitudes. Se necesita una licenciatura o un doctorado para poder acceder a las plazas.

imagen La UDIMA lanza una nueva convocatoria de plazas de profesorado

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), institución pionera en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza universitaria, ha abierto un un nuevo proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su equipo docente.

Los nuevos profesores se incorporarán a un equipo orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación.

Para acceder a una de estas plazas, se requiere estar en posesión de título de Licenciado, Graduado o Doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/o laboral), dominio de las nuevas tecnologías y conocimiento del idioma inglés. De igual modo, se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Las plazas convocadas son, preferentemente, para especialistas en:

· Licenciado/Graduado/Doctor en Sociología. Se valorará doctorado, experiencia en educación secundaria y conocimiento en sociología de la educación.
· Licenciado/Graduado/Doctor en Psicología, especializado en Psicología Básica (Motivación y Emoción, Memoria...).
· Licenciado/Graduado en titulaciones de ámbito científico con experiencia como profesor en educación secundaria en Matemáticas. Se valorará doctorado y tener formación en educación.
· Licenciado/Graduado/Doctor en Psicopedagogía. Se valorará ser psicopedagogo en la especialidad de educación no formal, así como disponer del doctorado y experiencia profesional.
· Licenciado/Graduado en Filología Hispánica o Graduado en Español. Se valorará disponer del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE).

El proceso de selección se realizará en el mes de enero y la incorporación tendrá lugar en febrero, en correspondencia con el inicio del segundo semestre del curso escolar 2017/2018. Se requiere presencia física en el Campus Universitario de Collado Villalba (Madrid).

Las personas interesadas pueden acceder a este enlace.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad