Los profesores y opositores afiliados a ANPE Andalucía podrán acreditar su nivel de inglés con el nuevo test Linguaskill

Redacción

El test por ordenador se podrá hacer con descuentos en las sedes del sindicato. Linguaskill es un nuevo test multinivel para acreditar el nivel de inglés de manera rápida y precisa en menos de 48 horas.

imagen Los profesores y opositores afiliados a ANPE Andalucía podrán acreditar su nivel de inglés con el nuevo test Linguaskill

Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, y ANPE Andalucía, sindicato independiente en el ámbito de la enseñanza pública, han firmado un acuerdo de colaboración para dar a conocer y facilitar el acceso al nuevo test por ordenador Linguaskill.

Recientemente reconocido por la Junta de Andalucía para aceptar la habilitación lingüística de los profesores del sistema educativo bilingüe, Linguaskill está a disposición de los afiliados a ANPE Andalucía, tanto profesores en activo como opositores, que lo podrán realizar en sus sedes provinciales y con un 10% de descuento sobre las tasas ordinarias.

Linguaskill será de gran ayuda a aquellos docentes que deseen integrarse en el sistema educativo bilingüe de Andalucía demostrando con rapidez sus competencias en el ámbito del inglés. Esta prueba responde a la necesidad de presentar de manera inmediata una acreditación de inglés para optar a un puesto de trabajo (como en este caso), a un grado universitario, a un máster o a una beca tipo Erasmus. Por ello, los miembros de ANPE tienen ahora una herramienta muy útil para abordar con confianza las próximas convocatorias de plazas para profesores en Andalucía.

Este nuevo test multinivel ofrece una solución de fácil acceso a través agentes autorizados. Se trata de un test rápido, flexible, preciso y fiable, cuyos resultados están disponibles en un plazo de 48 horas. El examen evalúa desde un nivel inicial A1 hasta el C1 o superior y está reconocido por CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), así como por la mayoría de universidades españolas.

Consulta más información en www.cambridgeenglish.org.

Fuente: Comunicación Cambridge Assessment English

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.