Madrid abre Bolsa de Empleo para Profesores de Música y Artes Escénicas

Sonia Pascual

La Comunidad de Madrid realiza una convocatoria extraordinaria para el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que permitan atender las necesidades en las especialidad de Coro, Oboe, Orquesta y Guitarra Eléctrica

imagen Madrid abre Bolsa de Empleo para Profesores de Música y Artes Escénicas

Los interesados deberán cumplir los requisitos especificados en la convocatoria. No podrán presentarse ningún docente de carrera, ni estar incluido en las listas de aspirantes a interinidad de la Comunidad de Madrid del curso 2014-2015 en la especialidad por la que se participa.

Los candidatos deberán acreditar la titulación requerida en el anexo III, según la especialidad a la que opten: Coro, Oboe, Orquesta o Guitarra Eléctrica.

Los interesados podrán remitir sus solicitudes hasta el 9 de abril. Para ello, deberán utilizar el modelo oficial, disponible en www.madrid.org, y presentar las solicitudes a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, o bien en papel en los registros de la Comunidad de Madrid, o en los señalados en el arte. 32 de la LRJAP-PAC, acompañado de fotocopia del DNI y la documentación justificativa de los méritos alegados.

Los aspirantes deberán superar una prueba relacionada con el temario de especialidades, que se valorará de 0 a 10, siendo un 5 la nota mínima para pasar a formar parte de la lista de interinos. Los meritos acreditados en la solicitud se baremarán conforme se especifica en el anexo II de la convocatoria.

Finalizadas las pruebas y baremados los méritos, se publicarán las puntuaciones provisionales. una vez transcurrido el plazo para presentar alegaciones, se publicarán las listas difinitivas de los participantes admitidos, ordenados por puntuación.


Más información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid núm. 71, 25 de marzo de 2015 y en www.madrid.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.