Nuevas bolsas de empleo para la contratación de Médicos y Técnicos de Laboratorio

Sonia Pascual

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol inicia un proceso de selección para cubrir temporalidades para los puesto de Técnico Especialista de Laboratorio y Médico de Urgencias.

imagen Nuevas bolsas de empleo para la contratación de Médicos y Técnicos de Laboratorio

Técnico Especialista de Laboratorio

Los interesados deberán inscribirse en www.hcs.es, en ofertas de empleo, desde el acceso al portal de inclusión del currículum vitae o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña para confirmar su participación en el proceso, antes de que finalice el plazo de presentación, el 8 de abril de 2014. A los profesionales que superen el proceso de selección, se les requerirá que acrediten documentalmente la información especificada en www.hce.es.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Técnico Especialista de Laboratorio o Técnico Especialista de Grado Superior de Diagnóstico Clínico, tener cumplidos los 18 años de edad (y no haber alcanzado la edad de jubilación), no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para el de la correspondiente profesión.

El proceso de selección consta de una preselección de los candidatos, en base al cumplimiento de los criterios especificados en las bases, unas pruebas que determinen la capacidad técnica y la capacidad cognitiva mediante la realización de pruebas psicométricas, una entrevista personal y la baremación curricular.

Finalizado este proceso se publicará un listado provisional con las 4 últimas cifras del DNI de los candidatos/as que hayan superado el proceso de selección, indicando la puntuación parcial en cada parte del proceso y la total. Una vez publicado el listado provisional, los candidatos/as dispondrán de un plazo de 3 días hábiles (a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional), para presentar reclamación. Una vez transcurrido dicho plazo, se publicarán los listados definitivos de los candidatos que superan el proceso selectivo (indicando la puntuación parcial en cada parte del proceso y la total), a través de la web www.hcs.es/ofertasdeempleo y/o en los tablones de anuncio de la Agencia Sanitaria Costa del Sol.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol procederá al ofrecimiento de la contratación temporal de ese puesto a la/s persona/s seleccionadas según el orden de puntuación y la necesidad de ese momento, para que se incorporen al Hospital Costa del Sol de Marbella, Centro de Alta Resolución de Mijas o al Hospital Alta Resolución de Benalmádena,

Más información en www.hcs.es y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 58, de 26 de marzo de 2014.


Médico de Urgencias

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol selecciona Facultativos Especialistas en Medicina Familiar para el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, en Málaga.

Los aspirantes deberán tener cumplidos los 18 años de edad (y no haber alcanzado la edad de jubilación), no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni para el de la correspondiente profesión, tener la titulación de Licenciado en Medicina y estar en posesión del título que habilite para ejercer como Facultativo Especialista en Medicina Familiar (no obstante, se admiten residentes que obtengan la titulación durante el 2014). Además, al tratarse del puesto de Médico de Urgencias, es necesario cumplir el requisito publicado en Real Decreto 853/1993, de 4 de junio, sobre ejercicio de las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud.

Los candidatos deberán presentar el currículum vitae (según formato indicado en el anexo II) y la Ficha de Autobaremación de Facultativos cumplimentada (disponible en soporte electrónico en www.hcs.es) a la dirección de correo electrónico: asancho@hcs.es, inidicando la referencia, puesto y centro, que aparece en las bases de la convocatoria, antes de que finalice el plazo de presentación, el 9 de abril de 2014.

El proceso de selección consta de una preselección, unas pruebas que determinen las capacidades técnicas y cognitivas, y por último se valorará la baremación curricular. Con los resultados de dichas pruebas se configurará un listado provisional, y se abre un plazo de 3 días hábiles para interponer reclamaciones. Finalizado dicho periodo, se publicará el listado definitivo.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol procederá al ofrecimiento de la contratación temporal de esa especialidad para el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, a la/s persona/s seleccionadas según el orden de puntuación.

Más información en www.hcs.es y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 59, de 27 de marzo de 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.