Nuevas plazas a cuerpos docentes universitarios en Murcia y Salamanca

Sonia Pascual

La universidad de Salamanca y la Universidad de Murcia convocan concursos de acceso para cubrir plazas de cuerpos docentes universitarios en los departamentos de estadística, matemáticas, medicina y química orgánica. Las resoluciones se han publicado en el BOE núm. 236, de 2 de octubre

imagen Nuevas plazas a cuerpos docentes universitarios en Murcia y Salamanca

La Universidad de Salamanca convoca una plaza de catedrático, para el departamento de estadística, en la Facultar de Ciencias, para la realización de las siguientes actividades: docencia en probabilidad, procesos estocásticos y aplicaciones en finanzas, investigación en dinámica aleatoria, procesos de saltos y ecuaciones diferenciales estocásticas.

Las solicitudes deberán presentarse conforme al modelo del anexo II que aparece en la convocatoria y disponible en la web de la universidad, dirigidas al/a Rector/a de la Universidad de Salamanca en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE, en cualquiera de las Unidades de Registro de la Universidad de Salamanca.

Más información y acceso a las bases de la convocatoria en el BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2013.


La Universidad de Murcia convoca concurso de acceso a tres plazas de cuerpos docentes universitarios. Cada plaza está destinada a un área distinto:
1 plaza en el departamento de Matemáticas, para la docencia de análisis matemático en varias variables y para la investigación en teoría axiomática de conjuntos, álgebra y espacios de banach, así como topología general.
1 plaza en el departamento de Medicina y Cirugía Animal, para la docencia en reproducción y obstetricia y para la investigación en reproducción.
1 plaza en el departamento de Química Orgánica, para la docencia de química orgánica y la investigación de química de los organofosforados, moléculas mecanizadas y el control de movimiento browniano.

Las solicitudes deberán presentarse conforme al modelo del anexo II que aparece en la convocatoria, dirigidas al Rector de la Universidad de Murcia en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE, en el Registro General de la Universidad de Murcia.

Más información y acceso a las bases de la convocatoria en el BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2013.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.