Oferta Pública de Empleo en el Servicio Navarro de Salud

Sonia Pascual

Se convocan 69 plazas de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, 7 plazas de Matrona y 13 plazas de técnico especialista en radiodiagnóstico

imagen Oferta Pública de Empleo en el Servicio Navarro de Salud

Las 89 plazas que convoca el Servicio Navarro de Salud, pertenecen a la Oferta Pública de Empleo del año 2009.
Los interesados pueden remitir sus solicitudes hasta el 18 de junio de 2015 a través de www.navarra.es


Técnicos Cuidados Auxiliares Enfermería

Los aspirantes a las 69 plazas, deberán estar en posesión del título de Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería, Formación Profesional en "Técnico Auxiliar, Rama Sanitaria, Auxiliar de Clínica", o equivalente, y cumplan los requisitos exigidos en la base 2 de la convocatoria.

Las 69 plazas tienen acceso por turno libre (33 plazas), por promoción interna (32 plazas) o por el turno de reserva de plaza a personas con discapacidad (4 plazas).

Las personas seleccionadas se incorporarán al Complejo Hospitalario de Navarra (42), al Hospital García Orcoyen de Estella/Lizarra (5) y a la Red de Salud Mental (6). Las 16 plazas restantes se concretarán mediante resolución a lo largo del proceso selectivo, ya que serán las que resulten del concurso de traslado extraordinario aprobado en mayo de 2015.


Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica, Matrona

La convocatoria publica las provisión de 7 plazas, a las que se accede: 4 plazas por turno libre y 3 plazas por turno de promoción interna. 6 de las plazas están ubicadas en el Complejo Hospitalario de Navarra y 1 en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Los interesados deberán estar en posesión del título de Diplomado en Enfermería y de la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) o equivalente.


Técnicos Especialista en Radiodiagnóstico

El Boletín Oficial de Navarra publica la oferta pública de empleo para cubrir 13 plazas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico: 6 plazas para el turno libre, 6 plazas para el turno de promoción y 1 plaza reservada para el turno de reserva a personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

La ubicación de las plazas se distribuyen en el Complejo Hospitalario de Navarra (8 plazas) y el Hospital Reina Sofía de Tudela (5 plazas).

Los candidatos deberán estar en posesión del título de técnico superior en imagen para el diagnóstico, formación profesional de segundo grado (rama sanitaria), especialidad radiodiagnóstico, o equivalente.

Más información en www.navarra.es y en el Boletín nº 95 de la Comunidad Foral de Navarra


Prepárate para estas y próximas convocatorias con los cursos que Master D, Centro de Estudios Financieros (CEF), te ofrecen el área sanitaria en Oposiziones.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.