OpositaTest ofrece un servicio de tutor online gratuito para todos los opositores

Redacción

Miles de opositores se han visto afectados por la cancelación de exámenes debido a la crisis del coronavirus, por lo que la plataforma ofrece este servicio para ayudarles a resolver sus dudas.

imagen OpositaTest ofrece un servicio de tutor online gratuito para todos los opositores

Muchas academias y preparadores de oposiciones han suspendido su actividad por la crisis del coronavirus. Además, la situación ha generado incertidumbre entre todos los opositores, que psicológicamente ya habían aceptado una fecha -ahora cancelada- para examinarse. Entre sus dudas más frecuentes se encuentran qué pasará con su oposición, qué hacer con su rutina y la planificación de estudio.

Ante esta delicada situación que están viviendo los opositores, desde OpositaTest han anunciado el lanzamiento de una nueva funcionalidad que estará operativa temporalmente mientras dure "esta situación". Se trata de Tutor Online, un servicio con el que todo opositor/a que quiera pueda resolver sus dudas y disfrutar de una planificación de su preparación para estos días pueda hacerlo de manera gratuita.

La finalidad no es otra que los aspirantes no bajen la guardia en estos días inciertos, y para ello desde OpositaTest ofrecen gratuitamente esta solución del Tutor Online, con la que podrán resolver dudas de todo tipo cualquier opositor, esté o no registrado en la plataforma, así como un servicio para planificar el estudio a opositores. Cualquier opositor podrá recurrir a este Tutor online a través del email tutor@opositatest.com.

El equipo de contenidos y expertos de OpositaTest atenderá desde este email dudas sobre metodología, novedades de oposiciones, resolución de dudas sobre temas difíciles, recursos para ampliar temario… También ayudará en la planificación del estudio con retos y test semanales para avanzar en el estudio y que el opositor no se quede estancado si su academia o preparador no están disponibles estos días.

Según datos de OpositaTest, antes de la crisis del COVID-19 el 33% de candidatos/as se preparaba en solitario y el 16% utilizaba una academia o preparador online. El 51% recurría a academias o preparadores presenciales. «Unos datos que, con toda probabilidad, fluctuarán tras la revolución social que va a suponer esta crisis» destaca Jonathan García, CEO de Opositatest.

Fuente: OpositaTest

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.