Plazas para Veterinarios en Madrid

Sofía Riesco

La Comunidad de Madrid ha convocado un total de 35 plazas, de las cuales 29 son de acceso libre. Se pueden enviar la solicitudes hasta el 7 de enero.

imagen Plazas para Veterinarios en Madrid

Se han convocado 29 plazas en la Comunidad de Madrid para cubrir puestos en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Veterinaria, de las cuales se reservan 3 para personas con discapacidad. Además se han establecido 6 plazas de promoción interna para los funcionarios de carrera.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son:
- Tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE.
- Tener la Licenciatura o Grado en Veterinaria.
- Los que opten a las plazas de promoción interna deberán ser funcionarios de carrera en el subgrupo A2 de la Administración.

La solicitud está disponible en www.madrid.org y podrá enviarse hasta el 7 de enero de 2015, a través de Internet o dirigiéndose a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. También habrá que abonar las tasas correspondientes.

La oposición se compondrá de dos ejercicios. El primero será un test de 120 preguntas; el segundo se divide en dos partes, el desarrollo de un tema y la resolución de dos casos prácticos. La fase de concurso valorará la experiencia profesional y la formación específica.

Entre la documentación que deberá aportar el aspirante se encuentra una copia del DNI y otra de la titulación. Los que superen la prueba serán nombrados funcionarios, y también se creará una lista de espera de funcionarios interinos para aquellos que no superen el proceso selectivo.

Toda la información se encuentra en www.madrid.org y en el BOCM

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.