Plazas para titulados en Farmacia en Madrid

Sofía Riesco

La Comunidad de Madrid ha convocado 30 plazas (25 de acceso libre) para licenciados o graduados en Farmacia. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 7 de enero.

imagen Plazas para titulados en Farmacia en Madrid

Se han convocado 25 plazas de acceso libre y otras 5 de promoción interna para cubrir puestos en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Farmacia, en la Comunidad de Madrid, a través del sistema de concurso-oposición.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son:
- Tener nacionalidad española o de un estado miembro de la UE.
- Tener la Licenciatura o Grado en Farmacia.
- Los que opten a las plazas de promoción interna deberán ser funcionarios de carrera en el subgrupo A2 de la Administración.

La solicitud está disponible en www.madrid.org y podrá enviarse hasta el 7 de enero de 2015, a través de Internet o dirigiéndose a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. También habrá que abonar las tasas correspondientes.

La oposición se compondrá de dos ejercicios. El primero será un test de 120 preguntas; el segundo se divide en dos partes, el desarrollo de un tema y la resolución de un caso práctico. La fase de concurso valorará la experiencia profesional y la formación específica.

Entre la documentación que deberá aportar el aspirante se encuentra una copia del DNI y otra de la titulación. Los que superen la prueba serán nombrados funcionarios, y también se creará una lista de espera de funcionarios interinos para aquellos que no superen el proceso selectivo.

Toda la información se encuentra en www.madrid.org y en el BOCM

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.