Se convoca bolsa de empleo en Mallorca para ATS/DUE

Sonia Pascual

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales selecciona personal para formar una bolsa de trabajo de especialistas ATS /DUE

imagen Se convoca bolsa de empleo en Mallorca para ATS/DUE

Los interesados deberán tener nacionalidad española, capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de sus funciones, no haber sido separados del servicio de administración pública mediante expediente disciplinario, ni estar inhabilitado por resolución judicial para cargo público, poseer la titulación académica de Ayudante Técnico Sanitario, Diplomado Universitario en Enfermería (DUE) o equivalente.

El ámbito territorial de la bolsa de trabajo es la isla de Mallorca. El 5% de las plazas se reservan a personas con discapacidad. Para optar a dichas plazas, los aspirantes deberán indicarlo en la solicitud y presentar la documentación acreditativa de tal circunstancia.

Las instancias, conforme al modelo disponible en www.imasmallorca.net, podrán presentarse hasta el 24 de abril de 2014, en el Registro General del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, (calle General Riera, 67, 07010, Palma de Mallorca), en los registros auxiliares de IMAS o en los registros especificados conforme al artículo 38.4 de la Ley 30/92.

Finalizado el plazo de inscripción se iniciará el proceso de selección mediante concurso, en el que se valorarán los méritos presentados junto a la solicitud, conforme al baremo detallado en el anexo II de la convocatoria. En el plazo de un mes, la Comisión Técnica de Valoración publicará el lista de admitido en orden a las puntuaciones obtenidas.

Más información en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 45, de 3 de abril de 2014 y en el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.