Se convocan 37 plazas para personal sanitario en Valencia

Sonia Pascual

Consorcio Hospital General Universitario de Valencia convoca pruebas selectivas de acceso a plazas de Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Matrona, Fisioterapeuta y Técnico especialista de Laboratorio

imagen Se convocan 37 plazas para personal sanitario en Valencia



El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 11 de mayo de 2015.

Las solicitudes podrán descargarse de la web corporativa del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV). Una vez cumplimentadas, y abonada la tasa de examen, deberán entregarse junto con la documentación requerida ante el Registro General del CHGUV, o en los registros indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.




Enfermería

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publica la oferta de empleo público 2014 del CHGUV, las pruebas selectivas para el acceso a 10 plazas de enfermera/o, grupo A, subgrupo A2, por el turno de promoción interna (con reserva de 2 plazas a personas con discapacidad)

Los interesados deberán estar en posesión del título de grado en Enfermería, o diplomatura en Enfermería, o equivalente, y tener la condición de personal fijo de CHGUV y haber prestado al menos un año de servicios efectivos como laboral en esta entidad, en la categoría, grupo y subgrupo al que se opta.


Auxiliar de Enfermería

Se convocan 20 plazas correspondientes a la oferta de empleo público 2014, para el cuerpo de auxiliar de enfermería, grupo C, subgrupo C2. 5 plazas de promoción interna y 15 plazas a las que se accede por turno libre, con un cupo de reserva para personas con discapacidad de 2 plazas.

La titulación requerida a los aspirantes es el título de técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería (ciclo formativo de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería) o Formación Profesional de primer grado, rama sanitaria o equivalente.

Los candidatos que accedan a las 5 plazas de promoción interna, deberán tener la condición de personal fijo del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y haber prestado al menos un año de servicios efectivos como laboral en la categoría, grupo o subgrupo de pertenencia, y manifestar la correspondiente opción expresamente en la solicitud.


Fisioterapeuta

CHGUV oferta 3 plazas de fisioterapeuta, incluidas en el oferta de empleo público 2014, mediante sistema de concurso-oposición, a las que se accede por turno libre (1 plaza) y promoción interna (2 plazas).

Los candidatos deberán cumplir los requisitos especificados en la convocatoria, y estar en posesión del título de grado en Fisioterapia, o diplomatura en Fisioterapia, o equivalente.


Matrona

Se convocan 2 plazas de matrona, por turno de promoción interna, correspondientes al grupo A, subgrupo A2.

Los interesados deberán estar en posesión del título de grado en Enfermería, o diplomatura en Enfermería, o equivalente, junto con el título de Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico-ginecológica o equivalente.


Técnico Especialista de Laboratorio

Consorcio Hospital General Universitario de Valencia convoca 2 plazas por turno de promoción interna, para el grupo C, subgrupo C1, técnico/a especialista de laboratorio (TEL), mediante sistema de concurso oposición.

Los aspirantes deberán acreditar el título de técnico/a superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico (ciclo formativo de grado superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico), o formación profesional de segundo grado rama sanitaria, especialidad en Laboratorio, o equivalente.



Fuente: Diario Oficial de la Comunitat Valenciana num. 7509, de 21 de abril de 2015

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.