Se convocan 50 plazas a cubrir en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

Sonia Pascual

El pasado 22 de julio se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, la resolución por la que se convocan oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

imagen Se convocan 50 plazas a cubrir en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

Podrán acceder a estas 50 plazas, aquellas personas que sean españoles, con mayoría de edad, que posean el título de Licenciado en Derecho o Grado en Derecho y no incurra en causas de incapacidad ni haya sido separado del servicio de cualquier Administración Pública por resolución firme.

El Proceso de selección, por oposición, consta de dos ejercicios que se realizarán en Madrid, en la sede de los Registros de la Propiedad de Madrid, calle Alcalá 540. Los ejercicios se celebrarán en los 8 meses siguientes a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Los interesados podrán presentar sus instancias al Sr. Director General de los Registros y del Notariado a través del Registro General del Ministerio de Justicia o cualquiera de sus Registros Auxiliares. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a los 30 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE.

Para conocer las bases completas de la convocatoria, consultar el BOE num. 174 de 22 de julio de 2013

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.