Servicio de Salud de Islas Baleares oferta 106 plazas

Sonia Pascual

Técnicos Especialistas en Radioterapia, Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico, Higienista Bucal y Conductores

imagen Servicio de Salud de Islas Baleares oferta 106 plazas

Servicio de Salud de Islas Baleares convocan 106 vacantes de empleo público: 54 plazas de turno libre y 52 plazas de promoción interna.

Los aspirantes a las plazas de promoción interna, deberán tener la condición de persona estatutario fijo del Servicio de Salud de las Islas Baleares, pertenecer a una categoría distinta de la convocada (del mismo grupo de clasificación o de uno inferior), estar en situación de servicio activo, y haber prestado servicio con nombramiento como personal estatutario fijo durante dos años en la categoría de procedencia.

8 de las plazas se reserva a personas con discapacidad, reconocida por la Administración competente, con grado de discapacidad igual o superior al 33%.


Técnico Especialista en Radioterapia

Se convocan 12 plazas, correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2009, que se cubrirán por el turno de acceso libre (6 plazas) y por el turno de promoción interna (6 plazas).

Los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, y estar en posesión de la titulación de técnico superior en radioterapia (o equivalente).

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el 8 de octubre de 2015.

Técnico Especialista en Radiodiagnóstico

Se convocan 38 plazas por el turno libre (3 reservadas a persona con discapacidad) y 37 plazas por el turno de promoción interna (2 reservadas a persona con discapacidad), pertenecientes a la oferta de empleo público de 2009.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 8 de octubre de 2015.

La titulación requerida para ser Técnico Especialista en Radiodiagnóstico es el título de técnico/a superior en imagen para el diagnóstico o titulación equivalente.

Higienista Bucal

El Servicio de Salud de las Islas Baleares convoca 7 plazas de Higienista Bucal que se cubrirán por acceso libre (4 plazas) y promoción interna (3 plazas). Una plaza de turno libre se reserva a persona con discapacidad.

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos especificados en las bases de la convocatoria, que incluye estar en posesión del título de técnico superior en higienista bucodental o una titulación equivalente.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 10 de octubre de 2015.

Conductor

Se convocan 12 plazas de conductor, 6 por turno libre (1 reservada a persona con discapacidad) y 6 por promoción interna, correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2010.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 14 de octubre de 2015.

Los aspirantes deberán tener vigente el permiso de conducir de la clase B, autorización BTP, y estar en posesión del título de graduado en ESO, graduado en educación secundaria, graduado escolar, bachillerato elemental, FP I, o título equivalente. Además, cumplir los requisitos especificados en las bases de la convocatoria.



Más información en el BOIB num. 133, 8 septiembre 2015, BOIB num. 134, 10 septiembre 2015, BOIB num. 135, 12 septiembre 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.