Universidad de Salamanca convoca 31 plazas de Auxiliar Administrativo

Sonia Pascual

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 29 plazas en turno libre y 2 en turno de promoción interna, de la escala auxiliar administrativo de la Universidad de Salamanca, que en la actualidad se hallan vacantes.

Los aspirantes deberán ser españoles o nacionales de un estado miembro de la UE, tener edad mínima de 16 años, poseer el título de graduado en ESO, graduado Escolar, FP de primer grado o equivalente, disponer de capacidad para el desempeño de las tareas inherentes al puesto, no padecer enfermedad ni defecto físico que le impida el ejercicio de sus funciones, y no haber sido separado mediante expediente disciplinario ni hallarse inhabilitado para prestar servicio en las administraciones públicas.

Los aspirantes a las plazas de promoción interna, además deberán pertenecer a cuerpos o escalas del grupo E, tener destino actual y definitivo en la Universidad de Salamanca, y poseer una antigüedad de al menos dos años.

Los interesados deberán remitir sus estancias dirigidas al Señor Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca, en el Registro Único de la Universidad de Salamanca (ubicado en el edificio del rectorado, Patio de Escuelas 1), en un plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el BOE.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se abrirá el procedimiento de selección, que constará de una fase de concurso y otra fase de oposición. La fase Oposición, se compone de tres pruebas selectivas: un test sobre el temario incluido en el anexo I de la convocatoria, una prueba de ortografía y ofimática, y una prueba de conocimientos de inglés o francés.


Más información en el Boletín Oficial de Castilla y León núm. 48, de 11 de marzo de 2014 y en www.usal.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.