UJI abre bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral licenciado en psicología

Sonia Pascual

La Universidad Jaume I de Castellón convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo, vinculado a un proyecto de transferencia de investigación e innovación (perfil psicología clínica).

Las tareas a desarrollar incluyen el proporcionar información específica del uso, control y mantenimiento del software que conforma los diferentes protocolos de tratamiento que contiene la plataforma, seguimiento por parte del personal de la empresa donde se transferirán los datos, realización de seminarios para formar a los clínicos del centro donde se transferirán los datos, puesta a prueba de la plataforma por parte de los clínicos del centro y tutorización del proceso.

La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración de los proyectos y la disponibilidad presupuestaria de éstos.

Los interesados deberán ser españoles o nacionales de país miembro de la UE, tener cumplidos 16 años, estar en posesión del título de grado, licenciado o equivalente en Psicología, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de sus funciones y no haber sido separado mediante expediente disciplinario ni estar inhabilitado para la prestación de servicios en las administraciones públicas.

Durante el proceso de evaluación, se tendrá en consideración la experiencia en psicología clínica, la experiencia investigadora en el campo de las nuevas tecnologías TIC y la salud menta, así como la formación recibida en cuestiones metodológicas y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.

Las solicitudes deberán remitirse conforme al modelo incluido en el anexo I de la convocatoria, hasta el 17 de marzo de 2014.

Más información en ujiapps.uji.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.