25 Plazas de personal investigador del Ministerio de Economía

Sofía Riesco

Se debe tener el título de doctor, ser español o nacional de un país de la UE. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 5 de enero de 2015.

imagen 25 Plazas de personal investigador del Ministerio de Economía

El Ministerio de Economía y Competitividad ha convocado 25 plazas de personal investigador que tengan el título de doctor y el certificado I3, modalidad de investigador distinguido. Los puestos están destinados al CSIC, CIEMAT, INA, IEO, IGME e ISCIII.

Se desarrollarán tareas de investigación en proyectos específicos y novedosos, que estarán determinados por el organismo que realice la contratación. El contrato que se firme será de carácter fijo, y la persona seleccionada no podrá tener contratos de trabajo con otras entidades.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso. El objetivo es la valoración de los méritos, competencias y capacidades contenidos en los currículum de las personas solicitantes y la comprobación de la adecuación a las características y funciones de la especialidad por la que participa.

Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes se encuentran:
- Tener la nacionalidad española, de un estado miembro de la UE o ser cónyuge de alguno de los dos casos anteriores.
- Tener el título de Doctor/a con una antigüedad mínima de 6 años. Quienes hayan obtenido el título en el extranjero deberán presentar la acreditación que corresponda.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web administracion.gob.es. El plazo para presentarlas estará abierto hasta el 5 de enero de 2015.

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicará en el BOE y en las páginas webs de cada institución. Toda la información sobre la convocatoria está disponible en el BOE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.