Aragón oferta 82 plazas de empleo público

Sonia Pascual

La convocatoria publicada reserva 50 plazas para personas con discapacidad y 32 plazas para el turno de promoción interna

imagen Aragón oferta 82 plazas de empleo público



Los interesados podrán remitir sus solicitudes hasta el 15 de julio de 2015



50 plazas de empleo público a personas con discapacidad

Las 50 plazas se cubrirán por el sistema de acceso libre, para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% reconocido por la Administración, pero que posean la capacidad funcional para el desarrollo de las tareas propias de la Escala a la que aspiran.



36 plazas Auxiliar Administrativo
Los candidatos deberán estar en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria, educación general básica, formación profesional de técnico auxiliar, o titulación equivalente.

14 plazas Técnico Auxiliar de Enfermería
Los aspirantes tendrán que estar en posesión del título de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o equivalente.

32 plazas de Promoción Interna

25 plazas Auxiliar Administrativo
Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el turno de promoción interna cruzada, 25 plazas del Cuerpo Auxiliar Administrativo de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar Administrativa, Auxiliares Administrativos.
Los candidatos que quieran optar a estas plazas deberán tener una antigüedad mínima de dos años de servicios prestados en las categorías profesionales del grupo E, que marca el convenio colectivo para personal laboral de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

7 plazas Auxiliares de Educación Especial
El proceso selectivo por concurso-oposición, cubrirá 7 plazas por el turno de promoción interna horizontal, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala de Auxiliares Facultativos, Auxiliares de Educación Especial.
Los aspirante deberán tener una antigüedad mínima de dos años de servicios prestados en Cuerpos o Escalas del subgrupo C2 de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Más información en el Boletín Oficial de Aragón num. 117, 22 de junio de 2015 y en www.aragon.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.