Bolsa de empleo sanitaria en Andalucía

Sofía Riesco

La Junta de Andalucía ha convocado un proceso selectivo para cubrir distintos puestos en los hospitales de la comunidad. Los empleos son de carácter temporal.

imagen Bolsa de empleo sanitaria en Andalucía

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha convocado un proceso selectivo con el fin de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales.

Se reservará un cupo del 7% de las plazas ofertadas para el acceso de las personas cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%. El total de las plazas ofertadas se dividen en:
- 100 en Enfermería, para lo que se exige el Grado o Diplomatura en Enfermería.
- 100 en Auxiliar de Enfermería, con el Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Auxiliar de Enfermería o Clínica.
- 100 plazas de Celador, con título de Técnico en Emergencias Sanitarias, Graduado Escolar o equivalente.
- 30 plazas para Técnico Especialista de Laboratorio, que cuenten con este título o el de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
- 30 de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, con el mismo título o Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico.
- 15 plazas de Fisioterapeuta, que exige el Grado o Diplomatura en Fisioterapia.
- 10 plazas de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología.

Los aspirantes deben tener más de 18 años, la nacionalidad española o la de otro país miembro de la UE. Se enviará la solicitud de admisión que se encuentra en www.ephag.es antes del 15 de octubre. No se tendrán que presentar a la convocatoria aquellos que se encuentren en los listados de admitidos/as del proceso de Reubicación y aquellas personas que hayan obtenido una plaza indefinida en el proceso de selección de Alcalá la Real, cuya lista de admitidos ya está publicada.

El proceso se compone de una fase de conocimientos y otra de autobaremo. Tras presentar la documentación necesaria y superar las dos pruebas, se realizará una entrevista personal. Los que sean considerados aptos serán contratados temporalmente en el centro al que opten.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.