El Ayuntamiento de Córdoba selecciona personal auxiliar administrativo

Sonia Pascual

El Ayuntamiento convoca 56 ofertas de empleo público y 6 plazas de personal laboral fijo, en turno libre, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo de 2009, 2010 y acumulada 2012.

imagen El Ayuntamiento de Córdoba selecciona personal auxiliar administrativo

El objeto de la convocatoria es la provisión de 62 plazas de Auxiliar Administrativo/a mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre: 56 vacantes en la plantilla funcionarial pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, y 6 plazas en régimen laboral de duración indefinida .

Los interesados deberán tener nacionalidad española, poseer el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o su equivalente, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Auxiliar Administrativo, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar.

Los interesados podrán remitir sus instancias, conforme al modelo publicado en sede.cordoba.es, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, junto con el pago de la tasa de examen, hasta el 27 de febrero de 2015. Deberán presentarla en el Registro General del Ayuntamiento, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en los lugares establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El proceso de selección consta de una fase concurso, que supondrá un 35% de la puntuación, y un una fase de oposición, cuyo resultado contará un 65% de la puntuación final.

La fase concurso se realizará conforme al baremo establecido en el Anexo I de la convocatoria. La fase oposición consta de un primer ejercicio sobre los contenidos incluidos en el Anexo II de la convocatoria y un segundo ejercicio consistente en la resolución de un supuesto práctico relacionado con las funciones a desempeñar y conforme a los temas incluidos en el Anexo II.

Una vez realizado el proceso de selección y finalizada la calificación de los aspirantes, el Tribunal publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Córdoba la lista provisional de aprobados, donde se indicará la puntuación obtenida en cada fase y se abrirá el plazo de alegaciones.

Más información en el BOE num. 30 de 4 de febrero de 2015, B.O.P. de Córdoba num. 244 de 26 de diciembre de 2012 y en el BOJA num. 243 de 13 de diciembre de 2012.

Prepárate para esta y próximas convocatorias de Auxiliar Administrativo con los cursos que Oposiziones te ofrece.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.