Servicio Murciano de Salud convoca bolsa de empleo para Conductores y Teleoperadores

Sonia Pascual

Hasta el 2 de marzo se podrán enviar las candidaturas para los puestos de Conductor y Teleoperador de Emergencias Sanitarias, en la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario

imagen Servicio Murciano de Salud convoca bolsa de empleo para Conductores y Teleoperadores

Los interesados deberán ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y poseer el título de Técnico de Emergencias Sanitarias.

La Comisión de Selección valorará de oficio los servicios prestados en la Administración Regional y los desarrollados en centros dependientes del Servicio Murciano de Salud (incluidos los centros transferidos), sin necesidad de que los interesados aporte el certificado correspondiente.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el 2 de marzo de 2015, el Servicio Murciano de Salud dictará en un máximo de 20 días, la Resolución con la lista de admitidos y excluidos, que se expondrá en el Registro General del Servicio Murciano de Salud, en la Oficina de Atención al Ciudadano y en www.murciasalud.es/bolsa. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales para subsanar cualquier defecto que motivara su exclusión u omisión.

El personal estatutario temporal iniciará, al incorporarse a su puesto de trabajo, un periodo de prueba en los términos previstos en la normativa vigente.

Conductores de Emergencias Sanitarias

El Servicio Murciano de Salud convoca un concurso de méritos para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter permanente de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, destinadas a la selección de personal que mediante nombramiento temporal preste sus servicios como conductor de las ambulancias SUAP y UME de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 de la Región de Murcia .

Los interesados, además de los requisitos ya especificados, deberán contar con la habilitación para la conducción de ambulancias asistenciales de los modelos B y C en los términos previstos en la disposición transitoria segunda del RD 836/2012, de 25 de mayo.

Los candidatos deberán remitir sus solicitudes, conforme al modelo especificado en el anexo I de la convocatoria, especificar en ella el Área o Áreas de Salud en las que solicita prestar servicios, y dirigirlas al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud ante los registros de cualquier dependencia o centro adscrito a la Administración Regional, los especificados en la Ley 30/1992, o las gerencias y centros del Servicio Murciano de Salud habilitadas como registro administrativo para este trámite.

Teleoperadores de Emergencias Sanitarias

El Servicio Murciano de Salud convoca un concurso de méritos para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter permanente de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario, destinada a la selección de personal que mediante nombramiento temporal deba prestar sus servicios como telefonista del Centro de Coordinación de Urgencias (CCU) de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061 de Murcia.

Los interesados deberán presentar las solicitudes conforme al anexo I de la convocatoria, especificando el Área o Áreas de Salud en las que solicita prestar servicios, junto al pago de la tasa correspondiente, ante los registros de cualquier dependencia o centro adscrito a la Administración Regional, los especificados en la Ley 30/1992, o las gerencias y centros del Servicio Murciano de Salud habilitadas como registro administrativo para este trámite. Las solicitudes estarán dirigidas al Director Gerente del Servicio Murciano de Salud.


Más información en el Boletín Oficial de la Región de Murcia núm. 26, de 2 de febrero de 2015 (conductores y teleoperadores) y en www.murciasalud.es (conductores y teleoperadores)

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.