Empleo en la Universidad de Valencia: Investigadores y técnicos de apoyo a la investigación

Sonia Pascual

La Universidad de Valencia selecciona 3 investigadores en formación, 5 investigadores no doctor, 2 investigadores junior y 2 técnicos superiores de apoyo para varios proyectos de investigación

imagen Empleo en la Universidad de Valencia: Investigadores y técnicos de apoyo a la investigación


Investigador en Formación

La Universidad de Valencia ofrece 3 plazas de investigador en formación con contrato laboral temporal, para participar en dos proyectos.
Los aspirantes deberán tener la licenciatura o el grado en Física o Biología (o equivalente), según el proyecto al que opten, con una nota media de expediente académico igual o superior a 7,5 puntos, no estar en posesión del título de doctor/a y estar admitido en un programa oficial de doctorado en su fase de investigación en la Universitat de València.

Una plaza para el proyecto "Telescopios de neutrinos en el Mediterráneo, CPI-15-174. Programa Prometeu per a grups d´investigació d´Excel•lència de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport (GVPROMETEOii2014-079)", para desarrollar análisis de datos de telescopios de neutrinos. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 25 de septiembre de 2015.

Una plaza para el proyecto "Nanotecnología y nanomateriales para fotónica y optoelectrónica (NANOFOT), CPI-15-276. Programa Prometeu per a grups d´investigació d´Excel•lència de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport (GVPROMETEOII2014-059)", cuya tarea consisteirá en aplicaciones de semiconductores bidimensionales en dispositivos fotónicos.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 25 de septiembre de 2015.

Una plaza de investigador en formación con contrato laboral temporal en el proyecto "Mejora de especies con interés agronómico y forestal, CPI-15-265. Programa Prometeu per a grups d´investigació d´Excel•lència de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport (GVPROMETEOII2014-052)", que posean la licenciatura o grado en Biología, y certifiquen un nivel B1 de inglés y alemán.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 3 de octubre de 2015.

Investigador No Doctor

La Universidad de Valencia convoca 5 plazas con contrato laboral temporal a personal investigador no doctor. La obtención del título de doctor determinará la extinción del contrato en un plazo de 30 días.

Una plaza vinculada al proyecto "Congreso de la Global Innovation and Knowledge Academyh (GIKA) CPI-15-275", para la organización y coordinación de Congreso Internacional y Cátedra universitaria entrepreneurship, dirigida a personas que posean el grado en Turismo, en Administración y Dirección de Empresa o equivalente.
Los interesados deberán presentar sus solicitudes en la Universidad hasta el 28 de septiembre de 2015.

Una plaza para el proyecto "Solution processed oleads for lighting (SOLEDLIGHT), CPI-15-280", al que podrán optar personas que posean el título de grado o licenciado en Física (o equivalente).
Los interesados deberán presentar sus solicitudes hasta el 28 de septiembre de 2015.

Una plaza, vinculada al proyecto "Diseño y aplicación de talleres de formación orientados a la implantación diferencial de calidad de servicio para la administración de fincas - RCSF- en los despachos profesionales de los administradores de fincas colegiados en el colegio de administradores de fincas de Alicante, CPI-15-279"
Los interesados deberá poseer el título de grado en Administración y Dirección de Empresas (o equivalente), y se valorará formación de postgrado y experiencia en el área de Calidad. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 3 de octubre de 2015.

Una plaza para colaborar en la investigación de procesos biológicos anaerobios para el tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles, dentro del proyecto "Estudio del proyecto de la eliminación de emisiones en aire de compuestos orgánicos volátiles mediante filtro biopercolador CPI-15-283".
La titulación requerida a los aspirantes es el grado en Biotecnología o una titulación equivalente. Las solicitudes podrán remitirse a la universidad hasta el 3 de octubre.

Una plaza de Investigado No Doctor para trabajar en el proyecto "Asesoramiento sobre análisis químico de productos cosméticos y estudios relacionados CPI-15-284", en el desarrollo, validación y aplicación de métodos analíticos para la determinación de filtros UV. Los interesados deberán poseer el título de licenciado o grado en Química y presentar sus solicitudes en plazo, hasta el 3 de octubre.

Investigador Doctor Junior

Los interesados podrán optar un contrato laboral temporal a una de las 2 plazas de Investigador Doctor Junior que oferta la Universidad de Valencia, siempre y cuando hayan obtenido el doctorado en los últimos cuatro años. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de octubre de 2015.

Una plaza para realizar análisis de datos en Atlas, fenomenología de supersimetría y contribuciones al experimento MoEDAL, en el marco del proyecto "De la física del LHC a las claves del universo primordial en la era de los datos, CPI-15-288. Programa Prometeu per a grups d´investivació d´Excel•lènceia de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport". Los interesados deberán acreditar estar en posesión del doctorado en Física, obtenido en los cuatro años previos.

Una plaza vinculada al proyecto "El uso de la teledetección para una mejor comprensión del cambio climático, CPI-15-287.", cuyo trabajo se centrará en realizar estudios metereológicos y climatológicos.

Personal Técnico de Apoyo

Los interesados en optar a las 2 plazas de personal técnico de apoyo a la investigación, deberán presentar sus solicitudes ante la Universidad de Valencia hasta el 1 de octubre de 2015.

Una plaza se desarrollará en el marco del proyecto "Aplicación del proceso de biolavado anaerobio a la eliminación de emisiones de compuestos orgánicos volátiles en aire procedentes del uso de disolventes de elevada solubilidad en el agua CPI-15-286. Programa Prometeu per a grups d´investivació d´Excel•lènceia de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport", para realizar tareas de apoyo a la investigación relacionadas con la eliminación biológica de emisiones en aire procedentes del uso de disolventes.
La titulación requerida para optar a este puesto es el título de ingeniero químico (o equivalente), y se valorará formación de postgrado, publicaciones científicas y experiencia relacionada.

Una plaza para el proyecto "Desarrollo de nuevas estrategias para el diseño de dispositivos de análisis in situ, CPI-15-285. Programa Prometeu per a grups d´investivació d´Excel•lènceia de la Conselleria d´Educació, Cultura i Esport". Los aspirantes deberán estar en posesión del título de grado en Química (o equivalente).


Más información en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.