Ministerio de Empleo y Seguridad Social oferta 80 plazas de empleo público

Sonia Pascual

20 plazas para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, 60 plazas para la Administración de la Seguridad Social: 30 en Auditoría y Contabilidad y 30 plazas al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores

imagen Ministerio de Empleo y Seguridad Social oferta 80 plazas de empleo público


Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Se convocan 20 plazas por el sistema general de acceso libre, 1 de ellas reservada a persona con discapacidad. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, tras el cual los aspirantes deberán superar un curso selectivo.

Los interesados deberán estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 9 de octubre de 2015.


Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social

La convocatoria cubrirá 30 plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, en la especialidad de Auditoría y Contabilidad, por el sistema general de acceso libre. Se reservan 2 plazas a persona con discapacidad.

Los candidatos tendrán que superar el proceso selectivo, por el sistema de oposición, y un curso selectivo. Para ello, tendrán que presentar sus solicitudes hasta el 13 de octubre de 2015.

Además, deberán cumplir los requisitos especificados en la convocatoria, donde se indica que la titulación requerida es estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado.


Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social

El Ministerio abre dos procesos de selección para cubrir 22 plazas de libre ingreso por sistema de oposición y 8 plazas de promoción interna por sistema concurso-oposición.

Los interesados deberán estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. Quienes opten a las plazas de promoción interna, además, deberán tener la condición de funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas del subgrupo A2, y haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años.

Los aspirantes podrán remitir sus solicitudes hasta el 13 de octubre de 2015.


Más información en el BOE núm. 225, 19 septiembre 2015, web del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (insht.es), BOE núm. 226, 21 septiembre 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.