La Agencia Europea de Medicamentos selecciona Agentes temporales

Sonia Pascual

EMA inicia el proceso de selección para generar un bolsa de empleo, para la contratación temporal de personal laboral.

imagen La Agencia Europea de Medicamentos selecciona Agentes temporales

Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les ofrecerá un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea. El lugar de trabajo será Londres.

Los interesados deberán tener un conocimiento profundo de inglés y otro idioma oficial de la Unión Europe, poseer titulación universitaria y acreditar experiencia profesional mínima de seis años en funciones inherentes al puesto: organización estratégica, uso eficaz de los recursos humanos y financieros dentro de los marco legales, y dar apoyo a los servicio se la EMA en los más altos estándares posibles..

Los interesados deberán remitir sus solicitudes a través de la aplicación web de la Agencia Europea de Medicamentos hasta el 14 de mayo de 2014.

EMA proporciona un entorno de trabajo multinacional, con sede en Canary Wharf de Londres. La contratación del personal incluido en la bolsa de trabajo dependerá de las necesidades de la Agencia, y lleva aparejado un paquete de beneficios competitivos que incluyen cobertura médica, subsidios, contribución a los castos de escuela para los niños, un plan de pensiones, y un sueldo base ponderado para compensar el coste de vida en Londres.


Más información e inscripciones en www.ema.europa.eu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.