La Agencia Europea de Medicamentos selecciona Gerentes de Mejora Continua

Sonia Pascual

EMA inicia el proceso de selección para generar un bolsa de empleo, para la contratación temporal de personal laboral.

imagen La Agencia Europea de Medicamentos selecciona Gerentes de Mejora Continua

Los seleccionados se incorporarán a la división de gestión de procedimientos y apoyo del departamento de gestión de procedimientos de la Agencia Europea de Medicamentos.

Los interesados deberán tener un conocimiento profundo de inglés y otro idioma oficial de la Unión Europe, poseer titulación universitaria en ingeniería y acreditar experiencia profesional mínima de cuatro años en Lean Six Sigma, Gestión Total Performance (TPM) o en el medio ambiente equivalente.

Los interesados deberán remitir sus solicitudes a través de la aplicación web de la Agencia Europea de Medicamentos hasta el 2 de mayo de 2014.

EMA proporciona un entorno de trabajo multinacional, con sede en Canary Wharf de Londres. La contratación del personal incluido en la bolsa de trabajo dependerá de las necesidades de la Agencia, y lleva aparejado un paquete de beneficios competitivos que incluyen cobertura médica, subsidios, contribución a los castos de escuela para los niños, un plan de pensiones, y un sueldo base ponderado para compensar el coste de vida en Londres.

Más información e inscripciones en www.ema.europa.eu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.