La Diputación de Granada convoca 52 plazas de bombero

Sonia Pascual

La Agencia Provincial de Extinción de Incendios convoca 52 plazas de bomberos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clases Servicio Extinción de Incendios mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Los interesados deberán tener nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas inherentes a la plaza convocada, tener más de 16 años y no alcanzar la edad de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, poseer el título de Graduado en ESO o similar, disponer del permiso de conducción C y autorización BTP.

Los interesados deberán presentar cumplimentada la instancia (conforma anexo III de la convocatoria), en el Registro de la Diputación Provincial de Granada (c/ Periodista Barrios Talavera, 1, 18071, Granada), dirigida al Excmo. Sr. Presidente de la Agencia Provinción de Extinción de Incendios de Granada, hasta el 27 de febrero de 2014.

El proceso selectivo constará de una prueba de conocimiento, un ejercicio teórico y una prueba de aptitud física.

Más información en el BOJA núm. 17, de 27 de enero de 2014 y en el BOE núm. 33, de 7 de febrero de 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.