Oferta de empleo público al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado

Sonia Pascual

El Ministerio de Economía y Competitividad convoca hasta el 21 de septiembre, 8 plazas por sistema de acceso libre y 4 plazas por sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado

imagen Oferta de empleo público al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado



Los interesados en acceder a esta oferta de empleo deberán tener nacionalidad española y estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado. Los aspirantes al turno de promoción interna, además deberán tener la condición de funcionario de carrera en alguno de los Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado (subgrupo A2), y una antigüedad mínima de dos años.

Las solicitudes, conforme al modelo 790, estarán dirigidas a la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Competitividad, y podrán presentarse de forma telemática, a través del servicio para la Inscripción en Procesos Selectivos del Punto de Acceso General (administracion.gob.es), o en papel, ante el Registro General del Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162, Madrid) o en los Registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

El plazo de presentación está abierto del 2 al 21 de septiembre de 2015.

Los candidatos deberán superar el proceso de selección, que consta de fase de oposición, un curso selectivo, y periodo de prácticas. La fase de oposición incluye cinco ejercicios obligatorios y eliminatorios, sobre el temario especificado en el anexo II. El curso selectivo, organizado por el Instituto de Estudios Fiscales, tendrá una duración máxima de seis meses lectivos.

Más información en el BOE num. 209, 1 septiembre 2015, y en mineco.gob.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.