Oferta de empleo público: Arquitectos e Ingenieros de Montes

Sonia Pascual

El Ministerio de Hacienda y Administración Pública abre proceso de selección para cubrir 14 plazas de Ingeniero de Montes y 28 plazas de Arquitectos Técnicos

imagen Oferta de empleo público: Arquitectos e Ingenieros de Montes



El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 14 de septiembre de 2015.

El proceso selectivo será por oposición para los aspirantes de libre ingreso y por concurso-oposición a las personas que accedan a las plazas de promoción interna. En ambos casos los aspirantes tendrán que superar un curso selectivo.




Ingenieros de Montes

El Ministerio convoca dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública: uno para cubrir 10 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 4 plazas por el sistema de promoción interna. Una de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reserva a persona con un frado de discapacidad igual o superior al 33%.

Los candidatos deberán estar en posesión del título de Ingeniero de Montes o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, conforme establecen las directivas comunitarias.


Arquitectos Técnicos

Se convocan dos procesos selectivos al Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, para cubrir 24 plazas por el sistema general de acceso libre y 4 plazas por el sistema de promoción interna.

Los interesados deberán acreditar estar en posesión del título de Arquitecto Técnico o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada.


Más información en el BOE núm. 176, 24 julio 2015, y en minhap.gob.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.