Se buscan Jefes de Administración para las Delegaciones de UE

Sonia Pascual

El Servicio Europea de Acción Exterior abre el proceso de selección de Jefes de Administración hasta el 12 de mayo de 2015

imagen Se buscan Jefes de Administración para las Delegaciones de UE



La Oficina de Selección de Personal Europea publica la oferta de empleo para trabajar en las Delegaciones de la Unión Europa como personal fijo, en el puesto de Jefe de Administración, y ayudar así a los jefes de delegación de la UE en su actividad diaria.


Los Jefes de Administración seleccionados se harán cargo de la gestión de seguridad y recursos humanos, de la gestión y ejecución del presupuesto de la delegación financiera, de la gestión logística, compras y locales de la delegación asignada.



Los candidatos deberán poseer el título de administración de empresas, gestión de recursos humanos, finanzas o contabilidad, y acreditar una experiencia profesional mínima de 6 años, o bien, estar en posesión del título de educación secundaria y certificar una experiencia profesional de al menos 9 años.

Además de los requisitos académicos y experiencia profesional, los aspirantes deberán ser ciudadanos de cualquier país miembro de la Unión Europea, dominar una lengua oficial de la UE y acreditar al menos un nivel B2 de Inglés o Francés.

Los Jefes de Administración realizarán su jornada en la Delegación de la UE asignada, con una jornada de 40 horas semanales y una remuneración de 3.844 euros al mes. Además recibirán un paquete de remuneración integral, con pensión y seguro de salud, apoyo y asistencia para el cambio de residencia.

Las solicitudes deberán remitirse a través de la web de la Oficina Europea de Selección de Personal, antes del 12 de mayo de 2015 a las 12 a.m. (hora de Bruselas)

Más información en europa.eu/epso

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.