El Ayuntamiento de Pamplona selecciona Trabajadores Sociales

Sonia Pascual

El Boletín Oficial de Navarra publica la convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Trabajador Social en orden a la cobertura de las necesidades que se produzca en el consistorio.

imagen El Ayuntamiento de Pamplona selecciona Trabajadores Sociales

La relación de aspirantes a contratación temporal tendrá carácter subsidiario respecto de cualquier otra relación de empleados fijos, existente o que se pueda constituir en el futuro. También quedará supeditada a la inexistencia de personal que habiendo superado las pruebas selectivas para el ingreso como funcionarios o contratados laborales fijos para el puesto de Trabajador Social, no hubiera obtenido plaza, ya se en la última convocatoria pública celebrada o por celebrarse.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser español o nacional de un estado miembro de la UE, tener cumplidos 16 años (y no exceder de la edad de jubilación forzosa), estar en posesión del título de Asistente Social o Diplomado en Trabajo Social, poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones, no hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

Los interesados deberán presentar las instancias, conforme al modelo del anexo I de la convocatoria, acompañadas de la fotocopia del DNI y del título académico requerido, en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra (siendo el último día el 23 de abril de 2014), en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Pamplona o en los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Finalizado dicho plazo, se publicará la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se abrirá un plazo para reclamar. Finalizado dicho plazo se hará público el listado de personas aptas convocadas a realizar las pruebas selectivas, cuyo temario se especifica en el anexo II de la convocatoria, junto con la fecha y lugar de realización de dichas pruebas.

Una vez baremadas las pruebas selectivas, el Tribunal publicará la relación de aprobados por orden de puntuación. Las personas admitidas serán avisadas conforme a las necesidades que surjan en el Ayuntamiento de Pamplona.


Más información en el Boletín Oficial de Navarra núm. 65, de 3 de abril de 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.